TU RECAMARA, TU ESPACIO

La recámara es un lugar muy importante para todos. Es donde descansas y te relajas después de los días pesados que todos llegamos a tener. Es por esto que hacerlo un espacio agradable es básico para poder olvidarnos de las complicaciones del día y empezar frescos al día siguiente. Aquí te vamos a dar algunos tips para remodelarlo y hacerlo especial.

 

Empecemos con lo básico…el colchón. Este debe de cubrir las necesidades de firmeza de cada persona para que haya un buen descanso. No importa la situación, es muy importante probar el colchón sin prisas y verificar que se acomode a nosotros antes de comprarlo. Es recomendable probarlo en la posición en la que dormimos habitualmente y movernos para sentirlo. Te sugerimos protegerlo con un protector de colchón, que puedes encontrar en móbica, que lo cuidará de cualquier derrame.

 

Después debemos de elegir las almohadas, otro elemento básico de un buen descanso. Lo mejor sería poder probar las almohadas con el colchón para ver que ambos nos acomoden.

La decoración de la cama tiene un sinfín de opciones, te sugerimos comenzar con un buen juego de sábanas, como los que tenemos en móbica, que su textura y diseño serán el complemento perfecto para tu cama, además podrás elegir entre una gran variedad de colores.

 

Para terminar de completar el diseño perfecto para la cama puedes agregar un duvet que podrás adaptar a la estación del año en la que estés con un relleno de plumas, que además de mantenerte caliente será el elemento perfecto para tu confort.

 

Puedes agregar estos elementos decorativos para lograr un look de hotel:

 

Colocar un throw al pie de la cama y agregar cojines que complementen todos los elementos.

 

 

Además de decorar la cama, podemos agregar elementos que complementen el cuarto. Algunos de estos podrían ser tapetes, lámparas, buros, cabecera, incluso, si tienes espacio, puedes utilizar un taburete al pie de la cama. Estas piezas ayudan a crear un ambiente confortable y le dan una apariencia única.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *