3 TENDENCIAS DE INTERIORES QUE VAS A QUERER TENER.

Muchas veces cuando decoramos un lugar no lo hacemos solamente con la intención de que se vea bien, lo hacemos con la intención de construir un lugar que nos inspire a crear cosas nuevas, a pasar buenos momentos o que simplemente nos relajen. Cada año surgen tendencias nuevas que nos dan la oportunidad de renovar nuestro espacio y de mejorarlo.

 

Hoy te presentamos 3 tendencias que vas a querer tener.

 

 

1. Cobre

Esta tendencia hará que cualquier espacio tenga un toque moderno. Desde algo pequeño como un florero a algo de mayores dimensiones como una lámpara, estos detalles pueden darle un acento único a cualquier lugar. Es bueno para cambiar un poco del plateado y dorado que son usados con más frecuencia.

 

 

2. Baldosas de Madera

Fuente: Imagen Pinterest

 

No más baldosas aburridas, está vez puedes usar baldosas que parezcan, espera esto… ¡madera! Esta tendencia nos da un sin fin de usos nuevos que antes no podríamos usar con madera real. De un baño, a una terraza, a la cocina, estas baldosas crean un espacio totalmente diferente a lo que habitualmente usamos. Cambia el mármol de tu baño y crea una cubierta única.

 

Para seguir con lo natural y lograr el look, te recomendamos unas toallas de Bambu y algodón en colores neutros.

3. El Azul Marino es el nuevo Negro

El negro es el color al que la gente va habitualmente para darle modernidad o elegancia a un espacio. Esta temporada, el azul marino es el color que hay que elegir. Dale profundidad y elegancia a un lugar con este color, que además es un color neutro por lo que puedes combinarlo con otros colores y seguramente se verá muy bien. Ya sea que quieras un ambiente serio o más vibrante, el azul marino te dará una infinidad de combinaciones para crear un entorno inmejorable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *