Muebles prácticos que facilitan la vida : aprovechar espacios con estilo y diseño.

Para decorar con estilo actualmente, hay que ver que existe vida mas allá de la marca sueca que hace15 años inició esta tenencia.

 

Vivimos en un mundo donde, hay tantas cosas que ver y tanto por hacer, que hay ser lo más práctico posible. Si eres de los que piensan que menos es más, este artículo te llevará de la mano para decorar con estilo, en tendencia y con practicidad tu casa, departamento u oficina.

 

Un sofácama que se despliega en una cama doble con respaldo, es el ejemplo perfecto de aprovechamiento de espacios, y funciona tanto para una recámara, como para una sala o un estudio.

 

Las escuadras modulares también forman parte de los muebles que se adaptan a diferentes estilos de vida, ya que se pueden elegir los módulos necesarios para la función específica y el espacio disponible.

Un elemento básico dentro de un mundo práctico es un librero. Además de servir para guardar, es el elemento divisorio perfecto.

Hablando de guardado, la tendencia es jugar con formas geométricas y qué mejor que en repisas con diseño: cubos, triángulos, lineales.

Otros elementos de gran practicidad, son las mesas de centro formadas por varios elementos, ya que se pueden serparar para fungir como mesa de centro, mesa lateral o mesa auxiliar.

Las mesas de comedor pequeñas son elementos muy prácticos, ya que tienen diferentes funciones dependiendo del espacio en donde se usan. Para espacios reducidos, son perfectos como comedor. Para casas con más espacio, son los antecomedores ideales. También funcionan como mesas de trabajo o de juego.

Cuando se necesita maximizar el área de sentado en un comedor, una banca es una excelente opción.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *