El picnic perfecto… behind the scenes

Aprovechando que la primavera está a punto de llegar, que ya no hace tanto frío y estar al aire libre es una buena idea, qué mejor que hacer un picnic. Pero nosotros no te vamos a decir qué preparar de comer y todo lo que ya sabes. Te vamos a decir cómo lograr el picnic perfecto resolviendo los detalles en los que nadie piensa.

-El punto más importante es en dónde se va a transportar todo. Si quieres una opción más cool que una canasta de picnic típica, no busques más. Encuentra en móbica canastas hechas con fibras naturales y con diseño único. Debe de ser resistente y que aguante el peso de lo que va a llevar dentro.

-El siguiente punto a considerar es a partir de lo que se va a hacer de comer, cómo se va a transportar la comida. Tiene que ser un contenedor que mantenga los alimentos frescos o calientes y que evite derrames. En móbica tenemos diferentes opciones que te ayudarán a lograr estos objetivos. Te recomendamos hacer de comer cosas prácticas, fáciles de llevar y servir.

Encuentra en el blog algunas recetas que te pueden ser muy útiles.

-Lo siguiente es saber cómo se va tranportar y a servir la bebida. Si vas a llevar vino, te sugerimos llevar unas copas de acrílico, que resistirán movimiento y golpes menores. Si eres de las personas que prefieren tomar vino en copas de vidrio, te recomendamos envolverlas en las servilletas de tela que te servirán para la cena.

 

-Las velas son un elemento indispensable para dar un toque veraniego a tu picnic, encuentra todo lo que necesites en móbica.

-Una vez cubierta la parte de los líquidos, ahora hay que resolver en qué se va a servir la comida. Como ya lo dijimos antes, lo ideal es que sean utensilios que no se rompan, como acrílico. Pero podemos elegir otro material como la madera. En móbica tenemos charolas de madera, que además de ser prácticas, su diseño le dará un toque especial a tu picnic.

Esperamos que estos tips te sirvan para tener el picnic perfecto y tengas un momento divertido con tus amigos, familia o con quien tú quieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *